Nuestras propiedades en Tenerife

Echa un vistazo a las últimas propiedades en venta.

Cargando...
Porque nos deberías elegir?

Nuestros servicios

DHP Real Estate, tu felicidad es nuestra mayor satisfacción!

Servicio de fotografía profesional

Las fotos de mala calidad no atraen a compradores interesados. Las fotografías profesionales te hace vender mucho más rápido. ¡Te ayudamos a posicionar tu casa en los primeros lugares!

Encontrar compradores

DHP Real Estate cuenta con un equipo de profesionales a cargo de buscar y encontrar posibles compradores a través de todos los tipos de medios posibles.

Búsqueda avanzada

¿Estás buscando tu casa ideal en Tenerife? ¿Tienes muchas dudas sobre el papeleo? Nuestros agentes te acompañarán en tu búsqueda, comparando todos los anuncios y casas, para acelerar y así reducir la pérdida innecesaria de tiempo.

Leyes y Documentos

Te ayudamos con el procesamiento y la gestión de todos los documentos necesarios para el notario, el procedimiento de cambio de titularidad y la redacción del contrato de ARRAS de acuerdo con la legislación española.

360º Tour Virtual

Es hora de ver tu nuevo hogar desde otra perspectiva. Este método también le ayudará a ahorrar tiempo en la compra o venta de su propiedad.

colaboración

Trabajamos con las mejores compañías de inmobiliarias en la isla y, por lo tanto, te ayudamos a encontrar o vender tu casa más rápido que cualquier otra.

Gracias a todo el equipo por haberme acompañado al logro de encontrar mi hogar ideal y, sobre todo, por apoyarme en todos los pasajes que me habrían resultado muy difíciles.

Juan M.

Conozca a nuestros agentes

Póngase en contacto con nuestros expertos inmobiliarios.

¿Tienes alguna duda?

Hable con nuestros expertos o busque más propiedades.

WhatsApp chat